Últimos 100 dorsales para la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

El próximo lunes 6 de mayo, a las 24:00 horas, se cierran las inscripciones para la séptima edición de la prueba

  • 2 de mayo de 2019

 

 

El éxito está garantizado en la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. El 11 de mayo más de un millar de personas recorrerán las calles de la capital de la isla, completando las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Cuenta atrás para disfrutar de una nueva edición de esta divertida carrera nocturna que se desarrolla por el corazón de Arrecife, y que tendrá el Parque José Ramírez Cerdá como centro neurálgico. El cupo de inscripciones está casi lleno y sólo restan 100 dorsales para poder participar las modalidades de 5 y 10 kilómetros de la prueba del próximo 11 de mayo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta la medianoche del próximo lunes 6 de mayo, aunque el ritmo de inscripciones que se está registrando en las últimas horas hace presagiar que los dorsales disponibles se puedan agotar antes del cierre. Ya se ha superado el millar de participantes y la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” volverá a batir récord de participación.

El proceso de inscripción para para participar en la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se puede realizar a través de la página web oficial de la prueba. El precio de la participación es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Las inscripciones de las carreras infantiles también deben realizarse a través de la página web, y el precio de las mismas es de 3 euros.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete, Coca-Cola, ADN Creativa y Hercio.