18 de septiembre de 2019

Último periodo de inscripciones de los 10 KM Ciudad de Telde

Renault Motor Arisa Telde, sede de la entrega de dorsales de la prueba teldense

  • 26 de marzo de 2019

Los técnicos deportivos de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, van perfilando los detalles técnicos necesarios de la octava edición de los 10 Kilómetros Urbanos Ciudad de Telde, que unido al buen ritmo de inscripciones hace prever que será todo un éxito organizativo y de participación.

Precisamente Ojeda que, visitaba las instalaciones de Renault Motor Arisa en Telde, manteniendo una reunión técnica con su Jefe de Ventas, Pedro Segura, valoraba su implicación y fidelización a  los 10KM Ciudad de Telde ya que “para nosotros siempre supone un impulso muy importante para seguir manteniendo el gran nivel de esta prueba, que cada año se van consolidando en el panorama regional, contando con la participación de importantes atletas”.

Dicho agradecimiento se hace extensivo al otro patrocinador, el CC Las Terrazas, así como, a los colaboradores Bimbo, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Coca-Cola, Physiorelax, Spa Kinesia, La Isleña, Gofio La Piña, Panadería Faycanes y Begoña Ferrero.

Recordar que las inscripciones de la prueba, que se celebrará el domingo 14 de abril, a partir de las 10.00 horas, se encuentran en su tercer y último periodo que finalizará el próximo 7 de abril,  siendo las cuotas de 10 euros y 16 euros para los 5 kilómetros y 10 kilómetros, respectivamente.

 

 

 

Las mismas se pueden realizar, a través de la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, pinchando en el enlace y cumplimentando el formulario de inscripción creado para cada prueba, una vez realizado el pago recibirá un email confirmándole su inscripción.

También se pueden hacer de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la calle Párroco Hernández Benítez s/n, siendo obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir,  además de datos cómo número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Se podrá abonar el importe en efectivo o con tarjeta, permitiéndose sólo 3 inscripciones por persona.

La entrega de dorsales se realizará el viernes 12 de abril de 10.00 a 20.00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde. Para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se permite la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante aceptándose pantallazo de móvil.