Última semana de inscripción para la ‘V’ Guayre Extreme de Teror

El plazo para apuntarse finaliza el 3 de febrero

  • 28 de enero de 2019

Teror ya está preparado para acoger una de sus citas más esperadas. La V Energy Drink Guayre Extreme promete y este año aumenta la exigencia. Los participantes de la distancia Nublo afrontarán 13,8 kilómetros y 42 obstáculos en un circuito donde el frío y el barro no se lo pondrán nada fácil. Su lucha interna les llevará a superar elementos como trincheras, rampas, mono anillas o tronco colgante, entre otros.

A estos se unen varias sorpresas que los 800 participantes conocerán in situ el 9 y 10 de febrero. El Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Deportes, y DG Eventos ofrecen así un extra de motivación a los protagonistas de la carrera de obstáculos por montaña más canaria.

Patrocinada por la bebida energética elaborada a base de guaraná, apura el último tramo de inscripciones que permanecerá abierto hasta el 3 de febrero a las 23.59 horas. El casco del municipio y la Finca de Osorio esperan a los deportistas que por quinto año se concentrarán en la Plaza de la Alameda para tomar la salida y celebrar su llegada en la meta instalada en la calle Real.

 

La Villa Mariana volverá a ser el centro de todas las miradas. Los interesados aún pueden inscribirse en www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, la modalidad Bentayga aguarda a los corredores que darán lo mejor de sí mismos durante 9 kilómetros y 32 obstáculos. Las consejerías de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria también hacen posible esta prueba que, además, cuenta con el patrocinio de Aguas de Teror, Provital y del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Colaboran Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Tirma, Naviera Armas, Base Bazar Sport y Begoña Ferrero Escuela de Masaje y Terapias Alternativas.