18 de septiembre de 2021

TVAC emite este sábado un reportaje de la Open Water de Maspalomas 2020

El horario previsto del reportaje es a las 11.40

  • 22 de enero de 2021

La edición especial de la Travesía Open Water Maspalomas Christmas Edition que se celebró el pasado sábado 26 de diciembre en el municipio de San Bartolomé de Tirajana será el argumento central de un reportaje que emitirá este sábado, 23 de enero de 2021, Televisión Canaria.

Organizado por Top Time Eventos y abriendo camino a la nueva normalidad, es decir a la convivencia ‘pacífica’ con el Covid-19, la travesía sureña contó con muchas medidas de seguridad en sus diferentes etapas, llegada de los participantes, salida al mar, llegada en El Faro, avituallamiento, etcétera.

A las 11.40 de la mañana está previsto que se emita este reportaje.

Esta edición especial de la Maspalomas Open Water, que vendría a ser la novena cita en aguas sureñas, ha contado con el respaldo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria. La prueba, en esta ocasión, fue retransmitida por streaming a través de Internet, llegando así a todos los rincones del mundo.

«Además, estas imágenes se distribuirán por televisiones internacionales en los próximos días, lo que puede constituir un reclamo importante de cara a las campañas de atracción turística. No cabe duda que celebrar una prueba de estas condiciones en pleno mes de diciembre es un atractivo más que añadimos a Gran Canaria, a lo que se sumar ser un destino seguro», afirmaba el consejero del área Carlos Álamo.

Con todo esto, la Maspalomas Open Water finalizó su edición más especial, con la intención de volver a citarse en 2021 en su formato habitual.