Se inicia el Cabreiroá Pro Las Américas 2020

112 surfistas masculinos de todo el mundo competirán en la playa de Las Américas

  • 4 de febrero de 2020

El Cabreiroá Pro Las Américas 2020 arranca este lunes en la isla de Tenerife. Los primeros en ponerse en acción serán los participantes en la categoría masculina. Se esperan grandes condiciones de las olas, que, junto al gran nivel de los competidores y el clima perfecto de la playa de Las Américas, proporcionará una muy buena inauguración en la primera jornada del evento, que pertenece al circuito europeo de la World Surf League (WSL).

No deja de aumentar la expectación por ver como se desarrollará el primer día de competición, donde podremos ver en acción a surfistas como Rubén Vitoria (España), Jakub Kuzia (Polonia), Maxime Huscenot (Francia), Matteo Calatri (Italia) y Cherif Fall (Senegal), entre más competidores de la categoría masculina que hacen una suma total de 112 surfistas que se disputan la victoria.

El Cabreiroá Pro Las Américas esta organizado por la Federación Canaria de Surf y cuenta con el patrocinio principal de Turismo de Arona-Tenerife Sur, Promotur Turismo de Canarias, Turismo de Tenerife, Cabreiroá, Estrella Galicia y Spring Hotels Group, el patrocinio de Fred. Olsen Express & Baleària y Vithas, así como la colaboración de Multiinformática, Kontraola Surf School, Garden Center Playa Fañabé, Veinte 04 Surf Café, Tibu, Palm Beach Surfing Experts, Gam y Rahn Group.