18 de septiembre de 2020

Se cancela el triatlón Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote

La nueva fecha programada es el 9 de octubre de 2021

  • 15 de septiembre de 2020

Este es el comunicado oficial que emitió la organización :

Dado que la salud y seguridad de nuestra comunidad es una máxima prioridad, lamentamos confirmar que el  triatlón Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote originalmente programado para el 03 de octubre no puede tener lugar en 2020 y volverá el  09 de octubre de 2021 . A pesar de las medidas y recursos que ha puesto en marcha Club La Santa para cumplir con el protocolo sanitario, esta decisión se ha tomado en consonancia con la sentencia del Gobierno de Lanzarote y Canarias en relación con la pandemia de COVID-19. Todos estos eventos en Lanzarote, no pueden tener lugar hasta nuevo aviso.

En lo que ha sido un tiempo en constante evolución y desafiante a nivel mundial, reconocemos que esta decisión debido a los eventos imprevistos mencionados anteriormente puede ser una decepción. Si bien no podemos realizar el evento en 2020, esperamos brindar a los atletas una experiencia de carrera excepcional en el Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote en 2021.

Los atletas deberían haber recibido un correo electrónico con más detalles. Si tiene más preguntas o no ha recibido el correo electrónico con más información, póngase en contacto con  lanzarote70.3@ironman.com .