Se aproxima la Carrera Solidaria por el Autismo en La Palma

En su cuarta edición contará con dos recorridos: un trayecto corto para todas las familias y un trayecto para un ritmo más alto

  • 4 de abril de 2019

 

 

El próximo sábado 6 de abril, en el municipio de Los Llanos de Aridane, La Palma, se celebrará la cuarta edición de la Carrera Solidaria por el Autismo.

Este evento tendrá dos recorridos, un trayecto corto para que todas las familias lo puedan completar a un ritmo suave, o caminando, y otro para los que ya lleven un ritmo más alto de carrera.

La carrera es de carácter no competitivo, es inclusiva, no habrán medallas ni premios finales. El premio principal es estar todos juntos, personas con diversidad funcional, adultos, niños, jóvenes, personas mayores, todos son bienvenidos a disfrutar y celebrar este gran día.

Con la recaudación que consiga este año, se va a poner en marcha el proyecto OcioTEA La Palma, que consiste en la realización de actividades de diversa índole, en la que nuestros chicos y sus familias puedan disfrutar de unas jornadas diferentes, divertidas, entretenidas y tener lugar para poder compartir y poner en común nuestras vivencias, así como formación y talleres.

Puedes consultar el programa aquí.