Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día del evento.
El próximo 24 de marzo, en Los Realejos (Tenerife), tendrá lugar la novena edición de la Carrera de la Mujer.
Este evento de carácter solidario dará comienzo a las 10.00 horas, en la Plaza de la Cruz Santa, y tendrá un recorrido de 3’2 kilómetros.
Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.
En esta nueva edición, la carrera estrena recorrido, que será más plano que en años anteriores.
Tras la carrera, a partir de las 11.30 horas, diversos grupos coreográficos ofrecerán una master class de zumba en la Plaza de la Cruz Santa que pondrá el broche de oro a una jornada deportiva y solidaria.
Todavía estás a tiempo de inscribirte, en Guzmán Sports, La Laguna; Deportes Chicho, Tacoronte; Javisports, en Santa Úrsula; Deportes del Castillo, en el Centro Comercial El Trompo y Los Realejos; en Meypa Deportes, en la Cruz Santa; El cardumen, en Puerto de la Cruz; y en la Cafetería Oko del mercado de El Sauzal, mediante la web, e incluso el mismo día del evento.