24 de septiembre de 2018

Quinientas citas en una ciudad 100×100 deportiva

Se presentó el Calendario de Eventos Deportivos 2018 de Las Palmas de Gran Canaria

  • 14 de marzo de 2018

En Las Palmas de Gran Canaria se vive disfrutando de un espíritu deportivo constante y buena prueba de ello son las 184 páginas que componen el Calendario de Eventos Deportivos de 2018 que ha presentado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria donde se recogen más de quinientas citas que se celebrarán a lo largo del año en las más diversas modalidades.

En ese calendario se recogen las citas del año con los datos más relevantes para que el ciudadano pueda acceder a la información que le permita participar de una u otra manera. Con el patrocinio de Coca Cola, el concejal de Deportes, Aridany Romero presentó en el Club Natación Metropole,  representado por su vicepresidente Ciro Gutiérrez, este calendario que ya está en manos de los organizadores, patrocinadores, deportistas y medios de comunicación de la isla de Gran Canaria.

 

RIGOR Y PROFESIONALIDAD. Romero indicó que “la intención de este ayuntamiento es poder tener eventos de calidad contrastada, organizados con rigor y mucha profesionalidad, y que además sean sostenibles, duraderos en el tiempo, y que vayan también incorporando un sentido turístico. Está claro que es una tarea de todos, participantes, organizadores, patrocinadores, funcionarios públicos, empresas de diferentes servicios, comunicadores de prensa, radio, televisión y medios digitales, que lo podamos conseguir”.

El concejal de Deportes reiteró que “desde el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria seguiremos poniendo todo nuestro empeño para que el deporte en la ciudad tenga siempre un sello de calidad, el que le da la participación ciudadana año tras año”.