Más de 400 niños disfrutaron de la primera 
edición de la Transgrancanaria Kids

La cita se celebró en la Playa de Las Canteras, escenario en el que también tuvo lugar la salida de la Transgrancanaria 128k

  • 23 de febrero de 2019

 

Más de 400 niños disfrutaron este viernes de la primera edición de la Transgrancanaria Kids, una cita no competitiva destinada a los más jóvenes, en la participaron alumnos de varios colegios de la isla así como hijos de participantes de la Transgrancanaria HG.

En concreto, los colegios isleños participantes fueron: Colegio Claret, Anita Conrad, Heidelberg, María Auxiliadora y Colegio Norte.

El evento estuvo apadrinado por el atleta Chema Martínez, y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por Aridany Romero, concejal de Nuevas Tecnología, Administración Pública y Deportes, y por Leticia López, gerente del Instituto Municipal de Deportes. En representación de Transgrancanaria estuvo en el evento su director, Fernando González.

Se da la circunstancia que los pequeños participantes tomaron la salida bajo el mismo arco en el que lo harán esta noche los mayores, en la zona de La Puntilla de playa de Las Canteras.