La Transgrancanaria Kids, una oportunidad para los más pequeños

Se celebrará el viernes 22 de febrero en la Playa de Las Canteras.

  • 3 de febrero de 2019

En la próxima edición de la Transgrancanaria, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, la organización en colaboración con el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, quiere dar una oportunidad a los más pequeños de la casa, celebrando una carrera KIDS para promocionar las categorías infantiles, fomentando con ello la práctica deportiva saludable y valores de respeto al medio ambiente.

Esta modalidad está principalmente dirigida a fomentar el trail en los colegios de la isla, a los cuales se les invita a participar con sus alumnos, de edades comprendidas entre 4 y 14 años. Además es una oportunidad para las familias que vengan con niños y acompañen a los corredores de la Transgrancanaria.

 

 

 

 

 

 

 

La Transgrancanaria KIDS se celebrará el viernes 22 de febrero, con salida a las 10:00 horas desde la zona de la Puntilla en la Playa de Las Cantera, y tendrá un recorrido por arena desde La Puntilla hasta Playa Chica, adaptado a las diferentes edades.

En esta modalidad todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y una medalla finisher al atravesar la línea de meta. La formalización de la inscripción para esta modalidad se puede realizar en el siguiente enlace:

Inscripciones Transgrancanaria

Más información en la Web oficial de la Transgrancanaria