La Transgrancanaria HG se promociona en Italia

La Transgrancanaria reducirá en 2020 el número de plazas en todas las modalidades

  • 28 de junio de 2019

 

Este fin de semana el Ultra-Trail World Tour continúa su recorrido por las mejores carreras del mundo. La Transgrancanaria HG fue una de las carreras pioneras del circuito, y también las dos que se celebran este fin de semana: Lavaredo Trail en Italia, y la Western States en California, USA.

Hasta los Dolomitas en Italia se han desplazado esta semana miembros de la organización de la Transgrancanaria y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, para promocionar la prueba en una feria en la que se darán cita organizadores, empresas y marcas del sector. La feria permanecerá abierta los días 27 y 28 de junio en el Olympic Ice Stadium.

En la feria los visitantes podrán conocer de primera mano las novedades de la Transgrancanaria 2020, entre ellas el cambio de la salida de la WAA Maratón al sábado, los nuevos horarios, distintos recorridos, así como información destacada de la carrera, que se celebrará del 4 al 8 de marzo en la isla de Gran Canaria, el destino perfecto para el deporte al aire libre.

Las inscripciones para participar en la próxima Transgrancanaria ya están abiertas y marchan a buen ritmo, con una alta participación de corredores internacionales. Las modalidades más demandadas hasta el momento son la Classic y la Advanced.