La Traiña Trail Spar Mogán, tercera parada de la Aguas de Teror Copa de Canarias de Carrera por Montaña

La fecha de celebración será el próximo sábado 29 de junio

  • 7 de junio de 2019

La Aguas de Teror Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña alcanzará al final de este mes su ecuador. El próximo sábado 29 de junio tendrá lugar la Traiña Trail SPAR Mogán, tercera parada de las seis que engloban la competición. Así pues, en el municipio sureño de Gran Canaria ya se están ultimado los preparativos para esta cita que, como cada año, dará la bienvenida al verano a lo grande.

De cara a que los participantes conozcan de la mejor manera posible el recorrido de la Traiña, el próximo sábado 15 de junio tendrá lugar un entrenamiento oficial, a partir de las 18.00 horas, saliendo desde la playa de Las Marañuelas para las distancias de 24, 14 y 8 kilómetros. La inscripción se puede realizar a través de la página web.

Líderes por el momento

Tras la disputa de las dos primeras paradas de la Aguas de Teror Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña, el Trail Las Vegas Valsequillo y Entre Cortijos, en el ámbito masculino, el corredor Oswaldo Medina encabeza la clasificación, con 188 puntos, seguido de Francisco Santana (160) y Yonet González (146). En féminas, Amaia Ramos es la actual líder con 200 puntos, con Erika Blanco (166), en la segunda plaza, empatada a puntos con Elsa Padrón (166).