La rider Julia Castro compite con los mejores del mundo

El evento Wind Woyager Triple S Invitational la pone en el punto de mira

  • 12 de junio de 2017

La rider Julia Castro, natural de Morro Jable, estuvo presente en la Wind Voyager Triple S Invitational, que se celebró del 3 al 9 de junio en Cape Hatteras (Carolina del Norte), en Estados Unidos. Se trata de una de las competiciones más importantes del kitesurfing a nivel mundial, a la que sólo se puede acceder por invitación.

Más de 20 hombres y un total de 8 mujeres compitieron en la decimosegunda edición de este evento deportivo, en la que participan los mejores del mundo.  Julia Castro, única mujer española en la competición, obtuvo una quinta posición, quedándose a tan sólo un punto de clasificarse para la final.

En su página web, www.fuertejulia.com, la rider muestra su gran satisfacción al poder participar en este evento y competir con algunos de sus ídolos, algo que para ella es “un sueño hecho realidad”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a la deportista, destacando el logro que supone haber sido invitada para participar y quedado quinta. Asimismo le da la enhorabuena  por su gran trayectoria y le desea toda la suerte posible para afrontar los siguientes retos.