La Gran Canaria Bike Week se suma al reto Challenge 600

Donará 500 euros a la causa que protagoniza Pedro Rodríguez a favor de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente

  • 19 de julio de 2019

 

 

La prueba cicloturista referente en el archipiélago apoya el reto solidario de Pedro Rodríguez que consiste en dar tres vueltas a la isla en 31 horas. Un desafío al alcance de muy pocos ciclistas mediante el que persigue recaudar fondos a favor de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente. Un gesto que honra a Pedro, quien desde el viernes 26 de julio afrontará 600 kilómetros de recorrido con 12.000 metros de desnivel.

Durante el Challenge 600 Gran Canaria, como lo ha denominado, pedaleará por numerosos municipios y lugares que forman parte de la Gran Canaria Bike Week – La Cicloturista, impulsada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos. El importante significado del reto lleva a la organización de la semana de la bicicleta a donar 500 euros y anima al conjunto de la sociedad a sumarse a través de www.challenge600gc.es

Y lo hará estableciendo un total de cinco puntos en la tercera vuelta de Pedro. Los pasos por Maspalomas, Cruz de San Antonio, La Aldea de San Nicolás de Tolentino, Arucas y la llegada a meta sumarán 100 euros cada uno para la cantidad final de 500 euros. ¡Ánimo Pedro!