La entrega de dorsales de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde será este viernes en Motor Arisa

El nuevo Renault Kadjar abrirá la 8ª edición de la prueba teldense

  • 11 de abril de 2019

 

 

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, realizará la entrega de dorsales de la octava edición de los 10KM Ciudad de Telde, mañana viernes 12 de abril de 10.00 a 20.00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde.

Para la entrega de dorsales, la organización solicitará el Documento Nacional de Identidad y el comprobante de pago, permitiéndose retirar el dorsal de otra persona presentando la fotocopia u original del DNI del participante aceptándose pantallazo de móvil.

Esta edición contará con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Centro Comercial Las Terrazas e Ikea, así como, la colaboración de Bimbo, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Coca-Cola, Spa Kinesia, La Isleña, Gofio El Buen Lugar, Panadería Faycanes, Natural Burguer, Physiorelax, Soaldea, Tirma y Begoña Ferrero.

Además, los participantes entrarán en sorteos de bonos de Lude Servicios, menús de McDonald´s, meriendas de la Panadería Faycanes, kilos de Gofio Buen Lugar y 2 cenas de Natural Burguer.

El próximo domingo 14 de abril, fecha de celebración de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, Motor Arisa mostrará a todos los participantes y asistentes los vehículos de Renault: El Nuevo Renault Kadjar como coche oficial de la prueba, así como el Captur y el Megane.

Desde la institución teldense se recuerda que desde el día anterior a la prueba, el sábado 13 de abril, a partir de las 15.00 horas, estará prohibido estacionar en las vías afectadas. Produciéndose el corte del tráfico, el domingo 14 de abril, a partir de las 7.00 horas, contando para ello, con la colaboración de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil.

Para más información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes al 928 139 050 – Ext. 31914 y 31908, 660 391 097, 689 783 465, o a través del mail eventosdeportes@telde.es. Pudiendo también acceder a la web , así como, al Facebook y al twitter @Deportes_Telde.