La Copa de SUP Race Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se estrena en la Playa de Las Canteras

Los mejores deportistas de canarias en la modalidad de SUP Race se dan cita el 25 de mayo

  • 3 de mayo de 2019

La primera Copa de SUP Race Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se disputará el próximo día 25 de mayo en la Playa de Las Canteras, Gran Canaria.

La organización, a cargo del Real Club Victoria invita a disfrutar del espectáculo que ofrecerán los mejores deportistas de canarias en la modalidad de SUP Race, que realizarán un circuito de 16 kilómetros que recorrerá la Playa de Las Canteras hasta la Punta de El Confital, con llegada a meta en la zona de la Puntilla.

La COPA SUP RACE Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, desde su primera edición, queda incluida dentro de las 5 pruebas que componen el Circuito de la Federación Canaria de Surf 2019.

Para ello, la organización ofrece un amplio abanico de categorías, desde la carrera Élite y Amateur, hasta las categorías Sub18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Popular.

El Real Club Victoria cuenta para esta ocasión, con una oferta alojativa gratuita de 46 plazas en las instalaciones de su Escuela de Vela para todos aquellos deportistas que quieran disfrutar cómodamente de este fin de semana a pie de playa.

Si el día de la prueba las condiciones meteorológicas son adversas, la organización preparará un recorrido alternativo dentro de La Barra para las categorías Élite, Amateur y Sub-18.

 Modalidades:
  • Recorrido 16 km — Categoría Élite
  • Recorrido 8 km — Categorías Amateur y Sub-18
  • Recorrido 4 km — Categorías Sub-16 y Sub-14
  • Recorrido 2 km — Categorías Sub-12 y Popular