Imágenes inéditas de la Transgrancanaria HG 2020

La organización de la carrera difunde un resumen de la última edición con las palabras del estadounidense Dylan Bowman (tercero en la Classic) como hilo conductor del vídeo

  • 12 de octubre de 2020

La Transgrancanaria HG fue la última gran prueba en celebrarse antes de la crisis sanitaria que ha asolado al mundo en 2020. Por ello, el recuerdo de la carrera ha perdurado de forma significativa durante los últimos meses, tras una edición que regaló imágenes históricas como el paso al frente de la participación femenina bajo el lema ‘Trail is Female’ o la ya emblemática entrada de la mano a la línea de meta en el Faro de Maspalomas de Pau Capell y Pablo Villa.

Ahora, ese recuerdo se transforma en imágenes gracias al vídeo-resumen con imágenes inéditas de la carrera que ya está disponible en los canales de comunicación de la Transgrancanaria y en la plataforma audiovisual dedicada al deporte de montaña de Kiss The Mountain.

Un vídeo de 6 minutos que cuenta con declaraciones de varios de los protagonistas del evento, tanto corredores de élite como populares, y con las palabras del estadounidense Dyaln Bowman, que tras varios meses sin poder competir por culpa de una lesión completó un gran papel con un meritorio tercer puesto en la modalidad Classic.

El vídeo en las plataformas digitales cuenta con subtítulos en español, inglés y francés y ya está visible a través del siguiente enlace.