18 de septiembre de 2021

Éxito del Fesurfing Junior Series celebrado en la Bahía de Mazarrón

Esta es la única prueba vinculada a este circuito que se desarrolla en el Mediterráneo

  • 12 de mayo de 2021

La Bahía de Mazarrón acogió la primera de las citas del circuito júnior el Fesurfing Junior Series. La playa Junta de los Mares, también conocida como La Reya o Bahía Grande, fue donde los jóvenes competidores ofrecieron un intenso espectáculo en la única prueba que se celebra en el mar Mediterráneo.

Por año segundo año consecutivo, el Club Bahía Surf y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón dispusieron de todo lo necesario para que la prueba se desarrollase en óptimas condiciones.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acompañado del edil de Deportes, Francisco José García; y las también concejales del equipo de gobierno Plácida Gómez y Raquel Raja fueron los encargados de entregar los trofeos tras la competición junto al presidente del Club Bahía Surf, José María Cascales.

Gaspar Miras reiteró el compromiso del Ayuntamiento «con este deporte y su escuela deportiva» y felicitó a los participantes, agradeciendo «la labor de estos padres que se implican para traer aquí a sus hijos para que puedan competir y disfrutar de esta práctica deportiva».