Estamos a tan solo unas horas para la XV Media Maratón MACAN

Hasta hoy día martes 30 de abirl, se podrá retirar el dorsal, hasta las 20.00 horas.

  • 30 de abril de 2019

 

 

Falta muy poco para que de comienzo la XV Media Maratón Ejército del Aire MACAN, mañana miércoles 1 de mayo.

Todos aquellos corredores que no han podido retirar su dorsal, todavía están a tiempo hoy martes 30 de abril en horario de 16.00 a 20.00 horas, en la entrada a la Base Aérea de Gando (Carretera GC-1 kilómetro 20 s/n).

Para el correcto funcionamiento del evento, se han establecido unas normas generales de seguridad:

1. El participante/visitante está obligado a respetar las normas de comportamiento y de seguridad establecidas dentro de la Base, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de la Organización y de la Policía Aérea (los cuales tienen carácter oficial de Agentes de la Autoridad).

2. El personal participante y acompañantes deberán portar el DNI o similar, el cual podrá ser requerido a la entrada o en cualquier otro momento dentro de la Base Aérea, siendo motivo de expulsión el no mostrar dicho documento.

3. El acceso y tránsito hasta el aparcamiento designado sólo se podrá realizar antes de las 08.30 horas, con un (1) vehículo por participante, en el que podrán ir acompañantes, colocando el dorsal de corredor de la prueba o pase de vehículo vigente de forma visible en la luna delantera del vehículo (la entrada y salida de la Base permanecerá cerrada desde las 08.45 hasta las 11.45 horas).

4. No se podrá acceder a la Base con mascotas ni animales.

5. Si antes de las 12.00 horas surgiese una urgencia justificada para salir de la Base, contacte con el personal de la Organización/Policía Aérea para que se autorice.

6. En caso de Emergencia seguirá rigurosamente las indicaciones del personal de la Policía Aérea y de la Organización.

7. Por razones operativas de la Base, todo el personal participante/visitante deberá abandonar las instalaciones de la Base Aérea de Gando no más tarde de las 18.00 horas.

 Para más información, pueden consultar la página web, o el Facebook del evento.