El viernes comienzan las quedadas de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

El primer entrenamiento se realizará en las instalaciones de Aqua & Sports Center en Costa Teguise

  • 27 de marzo de 2019

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es una prueba deportiva para todos los públicos, con un circuito totalmente llano por las calles de la capital y que invita a calzarse las zapatillas deportivas para completar los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Aquellos que se inician en el running o que quierena mejorar su técnica de carrera, tienen la oportunidad de asistir a una serie de entrenamientos dirigidos que ha programado la organización.

Cuatro son las quedadas que ha programado la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, desarrollándose en cuatro gimnasios de la isla que han querido colaborar con esta iniciativa.

La actividad será coordinada por José Carlos Hernández, en la que se darán a conocer las técnicas de carrera y todas aquellas sugerencias para afrontar con éxito los recorridos de 5 y 10 kilómetros de la prueba del próximo 11 de mayo.

La primera quedada se realizará este viernes 29 de marzo en las instalaciones de Aqua & Sports Center, situadas en la Avenida del Mar, número 37, en Costa Teguise.

La segunda jornada de entrenamientos ha sido programada para el viernes 5 de abril en CrossFit Lanzarote, situado en la calle Polca, número 2, en Argana.

El viernes 12 de abril el entrenamiento se realizará en Personal Fitclub, en la calle Guenia, número 8, en Arrecife.

 

 

Las quedadas concluirán el 26 de abril en MacroFit, situado en el Centro Comercial Marina Lanzarote.

Todos los entrenamientos se realizarán a partir de las 18.00 horas y serán totalmente gratuitos. No se trata de una actividad dirigida exclusivamente a los clientes de los cuatro gimnasios, sino que a las mismas pueden asistir todas aquellas personas interesadas en participar en los entrenamientos dirigidos de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”.

Las inscripciones para participar en la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se encuentran abiertas y las mismas marchan a muy buen ritmo. Se pueden realizar a través de la página web oficial del evento.

El precio de la participación es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Las inscripciones para las carreras infantiles también se deben realizar a través de la página web, y el precio de las mismas es de 3 euros.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Lanzarote European Sport Destination.

Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete y Coca-Cola.