El Triabona presenta su nueva equipación de forma atípica

El próximo año celebrarán su décimo aniversario

  • 24 de diciembre de 2020

Como va siendo habitual desde hace diez años por estas fechas, el Club Deportivo Espíritu Triabona presenta sus novedades en cuanto a equipación deportiva. Pero este diciembre de 2020 es muy atípico y diferente debido a la pandemia mundial.

El Club tenía previsto desde hace muchas semanas la foto oficial del equipo con la nueva indumentaria, concretamente para este pasado domingo día 20 de diciembre en El Médano, pero las restricciones y empeoramiento de la situación lo impidió.

En 2021 el Club estrena nueva temporada, nueva equipación y muchísimas ilusiones por lo que está por venir. El próximo año celebrarán su décimo aniversario. Ya han pasado 10 años desde que surgió la idea de crear un club por y para los deportistas y qué mejor manera de celebrarlo que estrenando nuevo logo y nuevas ilusiones, su lema para la nueva temporada es “lo mejor está por llegar”.

Es momento de responsabilidad y empatía hacia los que lo están pasando mal y el Club ha optado por hacer una presentación más íntima.

Finalmente, la puesta de largo la tuvieron que hacer sólo cuatro miembros de la directiva del club, tomando como era lógico, todas las medidas de seguridad y guardando la distancia interpersonal. La foto tuvo lugar en la Costa Medanera.