El lunes 21 de enero comienzan las inscripciones de la Run Together 2019

La cita con la actividad física y el amor será el 16 de febrero, a partir de las 20.00 horas

  • 21 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, abrirá las inscripciones de la quinta edición de la Run Together, el próximo lunes 21 de enero, a partir de las 10:00 horas,  teniendo previsto el cierre de las mismas, el 10 de febrero.

Dicha edición, que contará con el patrocinio de Lude-Macrofit y la colaboración de Coca-Cola, Cumba y Pink Cows, se celebrará el 16 de febrero, a las 20:00 horas, desarrollándose en un circuito urbano de 5 km por el histórico barrio de San Juan, Parque Urbano San Juan y la Circunvalación de Telde, siendo su salida y meta, en la entrada del Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan.

En la carrera, que se realizará por parejas, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siempre que tengan 16 años cumplidos, el día de la carrera. Las parejas que podrán ser del mismo o diferente sexo deberán dar una vuelta al circuito siendo obligatorio tomar la salida, correr y llegar juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.

Las inscripciones, cuya cuota será de 12,00 € por pareja, podrán realizarse accediendo a la web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, deportes.telde.es, cumplimentando el formulario de inscripción creado para la prueba. Una vez realizado el pago recibirá un email confirmándole su inscripción.

También se podrán realizar de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios), situado en la calle Párroco Hernández Benítez s/n. Donde será obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los datos de número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. En dichas instalaciones, el importe se podrá realizar en efectivo o con tarjeta permitiéndose 4 inscripciones (2 parejas) por persona.

Una vez realizada la inscripción no se realizará reembolso de la cuota de la carrera bajo ningún motivo. De igual modo, no está permitido el cambio de titularidad de la inscripción.

En caso de suspensión del evento o aplazamiento del mismo por causa de fuerza mayor, decisión de la organización, no se procederá a la devolución del importe pagado en la inscripción ni indemnización alguna.

Para mayor información pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos

928 139050 – Ext. 31914 y 31908 / 689 783 465/ 660 391 097 o al email eventosdeportestelde@gmail.com.

También se puede contactar con Lude Servicios al teléfono 928 683 982.