10 de diciembre de 2019

El alcalde recibe la camiseta oficial de la Binter LPA NightRun

La séptima edición de la carrera nocturna se celebrará el 16 de noviembre con las distancias Media Maratón, 10 kilómetros y Mini

  • 11 de julio de 2019

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes, Aridany Romero, recibieron de manos de Noelia Curbelo, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, y Daniel González, director de DG Eventos, las camisetas oficiales de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2019 que se celebrará el próximo sábado 16 de noviembre en las calles de la ciudad.

En el acto también estuvieron presentes Alberto Guanche, en representación de Binter, y el director deportivo de la prueba, Aarón Sánchez.

Las prendas técnicas Mizuno, que se repartirán entre los más de 4.000 corredores que se prevén inscribirse para esta séptima edición de la prueba nocturna, han sido confeccionadas en colores reflectantes que favorecen la visibilidad de los participantes durante la carrera.

 

 

El alcalde de la capital grancanaria se comprometió también a asistir a la salida de la prueba nocturna, organizada por el Ayuntamiento junto a DG Eventos, que incluirá en esta ocasión las modalidades Media Maratón, 10 kilómetros y la Mini (5 kilómetros), teniendo lugar la prueba reina a las 20.30 horas del sábado 16 de noviembre con salida y llegada en la calle Venegas.

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria es una prueba consolidada y referente en el panorama nacional con notoria trascendencia internacional. Las inscripciones se encuentra abiertas en www.binternightrun.com y, presencialmente, en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Además, forma parte de catálogo de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo, Gatorade, Hospital Perpetuo Socorro y del mencionado Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.