El 25 de mayo, la V Edición de la Puntallana XC

Esta prueba está dentro del calendario del Open Avis Canarias Isla de La Palma MTB XC

  • 21 de mayo de 2019

La V Edición de la Puntallana XC, que está vinculada al Open Avis Canarias Isla de La Palma MTB XC, tendrá lugar el próximo 25 de mayo a partir de las 11.00.

Este evento esta organizado por la empresa Fitters La Palma Tecnificación Deportiva. La modalidad a desarrollar será la XC (Cross Country). La salida y meta estarán en la zona de aparcamientos que hay junto al Ayuntamiento de Puntallana.

Además, los más noveles podrán intervenir en la Mini Puntallana XC, destinada a jóvenes de entre 10 y 15 años, que comenzará a las 10.00 horas, dividiéndose en las categorías de alevín, infantil y cadete.

La Puntallana XC se dirimirá en un circuito mixto, asfalto y montaña, predominando el asfalto. La distancia a recorrer en la prueba reina será de 24 kilómetros, completando 3 vueltas al circuito, que tendrá una longitud de 8 kilómetros. Por su parte, la Mini Puntallana XC se disputará sobre un circuito de asfalto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23.59 horas de este miércoles, 22 de mayo, pudiendo inscribirse a través del enlace web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/v-puntallana%20xc/8495&lang=es

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración de la prueba, de 09.00 a 10.00 horas. Al finalizar todas las modalidades, se celebrará la entrega de premios.