El 10 de octubre se celebrará el III Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura

La prueba de triatlón cumplirá con todos los protocolos sanitarios y garantizará la seguridad de sus participantes

  • 30 de julio de 2020

Después de varios meses de espera a consecuencia del COVID-19, la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura ya se encuentra en marcha nuevamente y los organizadores trabajan para la organización de un evento que se desarrollará finalmente el próximo 10 de octubre. Una prueba de triatlón que cumplirá con todos los protocolos sanitarios y que velará por la seguridad de todos sus participantes.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y los organizadores del evento han mantenido durante las últimas semanas varias reuniones, siendo siempre máxima la predisposición de los responsables políticos por sacar adelante una prueba que se tenía que haber celebrado a finales del mes de marzo.

Entienden las autoridades que el desarrollo de este evento servirá para alcanzar la nueva normalidad, siempre manteniendo las más estrictas medidas sanitarias y de prevención para garantizar la seguridad de todas las personas implicadas. Unos protocolos en los que se ha venido trabajando a lo largo de las reuniones mantenidas entre las partes en las últimas fechas y siempre en concordancia con el que establece la Federación Española de Triatlón.

Debido a las medidas que se tienen que tomar, actualmente se encuentran al completo el cupo de participantes en esta tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura. En los próximos días se abrirá una lista de espera, destinada a todos los triatletas interesados en participar y que podrían obtener plaza en caso de producirse renuncias de los que se encuentran inscritos en estos momentos.