18 de noviembre de 2019

Dos meses para la Dacia Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

La séptima edición de la prueba se celebrará el próximo 11 de mayo por las calles de la capital de Lanzarote

  • 13 de marzo de 2019

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” calienta motores de cara a su séptima edición, y los corredores preparan su participación en una de las pruebas más singulares del calendario deportivo.

Un circuito totalmente plano por el corazón de Arrecife, que permite a los corredores disfrutar del recorrido, y todo ello bajo un ambiente muy festivo, es lo que se encontrarán los participantes el próximo 11 de mayo. Sólo dos meses restan para la celebración de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”.

El Parque José Ramírez Cerdá volverá a ser el punto de encuentro de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. A lo largo de la tarde del sábado 11 de mayo se celebrarán en esa zona las diferentes carreras infantiles, y en la misma zona estará ubicada la salida y meta de la prueba.

Al igual que en ediciones anteriores, el recorrido será por las principales calles de la capital de la isla y los corredores se encontrarán en el circuito con diferentes puntos de animación.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” contará con dos modalidades y que la  convierten en una prueba deportiva para toda la familia.

La carrera de 5 kilómetros, con una vuelta al circuito, está dirigida a todas aquellas personas que se están iniciando en el running.

 

La modalidad reina tendrá un recorrido de 10 kilómetros, teniendo que realizar los corredores dos vueltas al circuito urbano de Arrecife.

Además, se desarrollarán diferentes carreras infantiles, siendo partícipes los niños y niñas menores de 16 años de edad.

Las inscripciones para participar en la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” marchan a buen ritmo e incluso se están superando las cifras de ediciones pasadas a dos meses de la celebración de la prueba.

Se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). El precio de la participación es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Las inscripciones para las carreras infantiles también se deben realizar a través de la página web, y el precio de las mismas será de 3 euros.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Lanzarote European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete y Coca-Cola.