Deportes da el pistoletazo de salida a las inscripciones de los 10 KM

Renault Motor Arisa y el Centro Comercial Las Terrazas serán los patrocinadores

  • 19 de febrero de 2019

 

La octava edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, cuya  celebración será el domingo 14 de abril, bajo la organización del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, comienza con la puesta en marcha de sus inscripciones.

La carrera teldense que, se desarrollará en un circuito urbano de 5 km, con salida y meta en la calle Francisco Villén Lucena, trasera del Polideportivo Municipal Paco Artiles frente al Parque Urbano San Juan, contará con 2 pruebas, una de 5 km (1 vuelta al circuito) y otra de 10 km (2 vueltas al circuito). En la misma, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no que, tengan 16 años cumplidos el día de la carrera para la prueba de 10 km y 14 años cumplidos para la prueba de 5 km.

Las inscripciones se podrán realizar del 19 de febrero al 7 de abril, a través de la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, deportes.telde.es pinchando en el enlace y cumplimentando el formulario de inscripción creado para cada prueba, una vez realizado el pago recibirá un email confirmándole su inscripción.

Y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la calle Párroco Hernández Benítez s/n, siendo obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir,  además de datos cómo número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Se podrá abonar el importe en efectivo o con tarjeta, permitiéndose sólo 3 inscripciones por persona.

Para mayor información contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139 050-Ext. 31914-31908 / 660 391 097 / 689 783 465 /  ó al mail eventosdeportes@telde.es. Y también con Lude Servicios al teléfono 928 683 982.