Deportes colabora con la III Carrera Solidaria Brains

Habrá carrera solidaria, hinchables, zumba, calistenia, Spin Fit 2, baloncesto, balonmano y judo

  • 25 de noviembre de 2019

 

El Colegio Brains Telde celebrará mañana  martes 26 de noviembre, a partir 9.15 horas, en el Parque Urbano San Juan, la  tercera edición de su carrera solidaria, con motivo de la celebración del día del fundador de los Colegios Brains, Don Manuel Sánchez. Para ello, contará con la colaboración del programa Engánchate al deporte en Telde de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y de Protección Civil Telde, que coordinan Diego Ojeda y Agustín Arencibia, respectivamente, así como, del proyecto 100% Salud Street Workout del Servicio de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública.

Dicho colegio recogerá 5 euros por alumno/a como inscripción de la carrera y un kilo de alimentos no perecederos, destinando todo lo recaudado al Banco de Alimentos, a la Asociación Pequeño Valiente y a la Asociación Socio Cultural y Humanitaria Virgen Coromoto, que realiza una labor de apoyo a la infancia de Venezuela.

Desde el Brains Telde informan que quieren sensibilizar a los alumnos/as con la realidad social de nuestro entorno, permitiendo así que, tanto el alumnado como   la comunidad educativa, se implique en esta acción que servirá para ayudar a las poblaciones más vulnerable de nuestra sociedad.

La organización de dicha carrera solidaria llevará a cabo las actividades de lectura de manifiesto, minuto de silencio en honor a D. Manuel Sánchez, inauguración de la carrera, hinchables, zumba, calistenia, Spin Fit 2, baloncesto, balonmano y judo, pudiendo participar de las mismas, los familiares del alumnado.