Dacia, patrocinador oficial de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

La séptima edición de la prueba se celebrará el próximo 11 de mayo

  • 27 de febrero de 2019

La Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´ se ha consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote. Una singular carrera que se desarrolla bajo un ambiente festivo, con un cicuito totalmente plano y que permite a los corredores disfrutar del recorrido por el corazón de Arrecife. La séptima edición de Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´ se celebrará el próximo 11 de mayo y en esta ocasión contará con el patrocinio de Dacia, siendo el motor de la prueba que convertirá a la capital de la isla en el centro neurálgico del deporte y la diversión.

En la mañana de este martes se ha procedido a la firma del contrato de patrocinio con Dacia, acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Renault Juan Toledo, situadas en la carretera Arrecife a San Bartolomé, kilómetro 2. Una firma que ha contado con la presencia de Orcar Luzardo, gerente de Renault Juan Toledo, y José Carlos Hernández, organizador de la carrera. Con este acuerdo de colaboración la prueba pasa a denominarse Dacia Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´

Óscar Luzardo, gerente de Renault Juan Toledo, comentaba que “seguimos en la línea de colaborar con el deporte y especialmente con el running, y apostamos por un gran evento deportivo que se ha consolidado en Arrecife”. Para Óscar Luzardo el objetivo de este acuerdo, con el que Dacia se convierte en el patrocinador oficial de la carrera es “aportar nuestro granito de arena para que la prueba sea todo un éxito”.

Por su parte, José Carlos Hernández, organizador de la prueba, agradeció todas las facilidades que ha encontrado en el grupo Renault Juan Toledo. “Es de agradecer que una empresa de Lanzarote apoye el evento del próximo 11 de mayo con tantas fuerzas y ganas”, señalaba José Carlos y aseguraba que en las próximas semanas se realizarán diferentes actividades relacionadas con la carrera en las instalaciones del concesionario oficial de Dacia en Lanzarote.

Dacia vuelve a calzarse las zapatillas de correr y la marea azul de Dacia recorrerá el próximo 11 de mayo las principales calles de Arrecife. El Parque José Ramírez Cerdá será el centro neurálgico de la prueba, zona en la que estará situada la línea de salida y llegada y en la que se desarrollarán diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Dacia Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´tiene abiertas sus inscripciones  y el proceso se puede realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconighturbanrace.com). El precio de la inscripción es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Las inscripciones para las carreras infantiles también se tienen que realizar a través de la página web y el precio de las mismas será de 3 euros.

En la pasada edición fueron más de 1.200 los corredores que participaron en la Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´. Aroa Merino (34:00) y Saúl Castro (30:59), fueron los ganadores de la sexta edición, y a buen seguro que buscarán revalidar el triunfo. En la prueba de los 5 kilómetros resultaron vencedores Tinguaro Quintero y Beatriz Rodríguez.

Dacia Disco Night Urban Race `Ciudad de Arrecife´ es organizada por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Lanzarote Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete y Coca-Cola.