Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” celebra su primera quedada

Las quedadas de entrenamientos continuarán el próximo viernes en las instalaciones de Crossfit Lanzarote

  • 2 de abril de 2019

 

 

Una de las señas de identidad de las anteriores ediciones de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” han sido las quedadas de entrenamientos. Sesiones que vienen muy bien para conocer diferentes técnicas de carrera y llegar en las mejores condiciones a la cita del próximo 11 de mayo. La primera de las quedadas de la séptima edición se celebró el pasado viernes en las instalaciones de Aqua & Sports Center, en Costa Teguise.

Un grupo de corredores se acercó el pasado viernes a las instalaciones de Aqua & Sports Center, situadas en la Avenida del Mar, número 37, en Costa Teguise. El olímpico José Carlos Hernández fue el encargado de dirigir el entrenamiento de la primera quedada de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”.

Antes de comenzar el entrenamiento, los corredores pudieron conocer las instalaciones de Aqua & Sports Center y las facilidades que ofrece para preparar la carrera del próximo 11 de mayo. José Carlos Hernández le explicó a los asistentes la importancia que tiene el calentamiento y la necesidad de activar todo el cuerpo de cara a afrontar cualquier prueba deportiva.

Tras el calentamiento se realizó una carrera continua por la localidad turística de Costa Teguise, regresando posteriormente para conocer diferentes técnicas de carrera y concluir con el entrenamiento. Una tarde diferente de la que disfrutaron las personas que se acercaron a esta primera quedada de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

Las quedadas continuarán el próximo viernes 5 de abril a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de CrossFit Lanzarote, situadas en la calle Polca, número 2, en Argana. El viernes 12 de abril el entrenamiento se realizará en Personal Fitclub, en la calle Guenia, número 8, en Arrecife. Y las quedadas concluirán el 26 de abril en MacroFit, situada en el Centro Comercial Marina Lanzarote.