Con un buen nivel en El Socorro

La cita tinerfeña coronó a los ganadores de las distintas modalidades

  • 22 de abril de 2019

La playa del Socorro de Los Realejos, acogió el Open de Surfing El Socorro.  En la apertura de este evento se rindió un emotivo recuerdo a la memoria del bodyboarder Santi Cruz.

Las olas a lo largo de la cita oscilaron entorno al metro de altura, con condiciones adecuadas de viento, las cuales permitieron desarrollar un excelente surfing a deportistas y disfrutar al numeroso público congregado de los avances ronda a ronda.

Diego Cabrera ganó en bodyboard open. Lara Ascanio se impuso en la versión femenina. En open dropknee se impuso Víctor Regalado. En surf open los vencedores fueron David Arbelo y Lucía Rodríguez. En sup olas no tuvo rivales Jaran Rodríguez. Alberto de Mario lideró en longboard.

El programa DMG Solidaridad recaudó 300 euros destinados a la Asociación Visión Azul, en pro de la inclusión de niños y niñas con autismo.

La escuela de surfing oficial AR2surfproject junto a la Concejalía de Deportes gestionaron todo el montaje para comodidad de las personas que se acercaron a la playa, bien como deportistas o público.