26 de noviembre de 2020

COCAN Orientación Tenerife cancela toda la temporada 2020

El calendario 2021 se publicará a finales de este año

  • 4 de septiembre de 2020

La directiva del club de carreras de orientación  COCAN Tenerife ha decidido cancelar la temporada 2020 debido a la la situación sanitaria por el COVID que atraviesa el país desde hace meses.

Mediante un comunicado han hecho saber lo siguiente:

1.- Nos vemos en la obligación de cancelar todas las carreras de la Temporada 2020 de orientación en la Isla de Tenerife. Nada nos importa más que el bienestar de nuestros orientadores, compañeros y familiares, por lo que vemos inviable realizar eventos hasta que la situación se normalice.
2.- A final de año, sacaremos el calendario 2021, no obstante, en caso de que la situación mejorara barajamos realizar alguna actividad.
3.- En cuanto a la inscripción de socios, somos conscientes de que es una situación excepcional y de fuerza mayor, por tanto hemos remitido a nuestros socios mediante correo electrónico para que cada socio decida lo que mejor le convenga, o bien devolución de cuota, o por el contrario, que el próximo año tenga las mismas condiciones que en esta temporada. Por favor, si Vd. es socio revise su correo para ver si lo recibió, en caso contrario póngase en contacto con el club a través de los medios habituales.