Celebrada la XIII Gala del Ciclismo de Gran Canaria 2019

Moya acogió de forma exitosa a los 900 asistentes a este acto

  • 24 de diciembre de 2019

 

 

Moya acogió la XIII Gala Anual del Ciclismo de Gran Canaria organizada por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Moya y el  Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, así como entidades colaboradoras. 

Como autoridades asistieron el consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano, el alcalde de la Villa, Raúl Afonso, el sargento de la guardia civil de tráfico, Juan Santiago García Socas, la presidenta de la Federación Insular de Ciclismo, Marta Hernández, y el secretario de la Federación Canaria, Agustín Rodríguez.

El acto contó con la presencia de un número cercano a los 900 invitados entre premiados y familiares que llenaron dicho polideportivo moyense. En la misma se entregarán 336 trofeos a los distintos ganadores de los distintos Campeonatos de Gran Canaria 2019 de las modalidades de escuelas, XCO, XCC, ruta y DHI. 

Además, se entregaron en dicha gala los trofeos del Open de Canarias de Enduro 2019. También se instauró por primera vez el premio Howden Iberia, que recayó en el periodista  Felipe del Rosario por su constante apoyo al ciclismo en los medios de comunicación.