18 de septiembre de 2020

Cancelada la Lanzarote International Marathon

La dirección de la prueba pide disculpas y ya trabaja para organizar la del año próximo

  • 10 de septiembre de 2020

Debido a la difícil situación causada por el Covid-19, la dirección del la Font Vella Lanzarote International Marathon se ha visto obligada a cancelar la 30ª edición de que debía celebrarse el próximo 13 de diciembre de 2020.

Han sido muchos los esfuerzos realizados durante estos meses, repletos de incertidumbre y duro trabajo de promoción, con el objetivo de presentar una nueva edición y poder disfrutar juntos y como cada año de nuestro recorrido junto al mar, explica la dirección de la prueba.

En lo que sigue siendo una situación cambiante e imprevisible a nivel global, comprendemos los inconvenientes que puede causar esta decisión. Lamentablemente, la situación actual que estamos viviendo no nos permite garantizar la seguridad de los participantes, voluntari@s, personal de staff y público, la cual ha sido siempre nuestra prioridad y es por ello que nos vemos en la obligación de suspenderla.

Los responsables de la prueba agradecen el apoyo y la paciencia, tanto de los corredores así como de los patrocinadores e instituciones que forman parte de este evento. Eso nos ayuda a volver en 2021 con más fuerza y ganas que nunca.

Respecto a las inscripciones, se podrán elegir entre estas tres opciones, antes del 30 de septiembre: guardar el dorsal para 2021, solicitar la devolución del 100% de la inscripción, perdiendo la plaza (gastos de gestión y transferencia: 2,5€) o renunciar al importe de inscripción como compromiso con la organización. Para la solicitud de tu devolución o cualquier otra duda: info@lanzaroteinternationalmarathon.com

En octubre seguirán informando sobre la nueva fecha para la edición 2021.