Apertura de inscripciones de la IX Carrera de Montaña `del Barranco al Lomo´ de Saucillo de Gáldar

El plazo de inscripción abre el 29 de abril, y estará hasta el 9 de junio

  • 29 de abril de 2019

 

Esta carrera, organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contará con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros y se celebrará el domingo 23 de junio de 2019 a las 9.30 horas, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de Saucillo.

Durante la carrera los participantes podrán disfrutar de diferentes paisajes pero sobre todo de las buenas vistas y lugares que se divisan al subir a los diferentes lomos.

También se celebrará el VIII Canicross de Saucillo de 5 kilómetros y una caminata de 6 kilómetros cuya salida será a las 8.30 horas, y  a partir de las 12 horas, unas carreras para niños/as. Desde las 9.00 horas los niños/as podrán disfrutar de castillos hinchables en el campo de fútbol.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 29 de abril y finalizará el domingo 9 de junio, siempre que no se agoten las plazas disponibles. Los puntos de inscripción serán la  Tienda `Jesport Racing´ (Urbanización Las Huertas, Santa María de Guía) y en el Bazar Daily (7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria); además, se puede realizar la inscripción por internet mandando la documentación requerida al correo electrónico saucillodegaldar@gmail.com.

El precio de la carrera de 12 kilómetros será de 15 euros, el del Canicross de 10 euros, el de la caminata, 8 euros.

Más información en la página de Facebook o en el Blog del evento.