18 de septiembre de 2019

Alexander Molina y Alba García ganan en Tenerife

Se impusieron en el IV Campeonato del Circuito Canario SUP celebrado en Los Gigantes

  • 11 de septiembre de 2019

 

 

El pasado sábado tuvo lugar el IV Campeonato del Circuito Canario SUP. La prueba se desarrollo en el municipio de Santiago del Teide, teniendo como escenario el incomparable marco de los Acantilados de Los Gigantes.

Un día soleado con una mar en calma y ausencia de viento, dieron la bienvenida a los competidores que tenían por delante una regata de aproximadamente 12 kilómetros, que partía desde la Playa de los Guíos hasta la Playa de Masca, desde donde se iniciaba el regreso al punto de partida.

En elite masculino se impuso Alexander Molina con un tiempo de una hora, 13 minutos y 34 segundos. La segunda plaza fue para Stefan Buday. Tercero finalizó  Stano Hubacek.

En la categoría élite femenino subió al podio como primera clasificada Alba García, que invirtió una hora 30 minutos y 54 segundos. Tras ella finalizaron Denisa Engeova y Lucie Lorenzo.

La prueba contó con la organización del Club de SUP, Bodyboard & Surf Punta Blanca, junto al Ayuntamiento de Santiago del Teide, Federación Canaria de Surf, Cajamar y Nautilo.