Abiertas las inscripciones para la Font Vella International Marathon de Lanzarote

La prueba tendrá lugar el 7 de diciembre de 2019 en Costa Teguise

  • 8 de enero de 2019

El pasado 8 de diciembre se celebró una nueva edición de la Font Vella International Marathon, prueba que batió récord de participación con 2.400 atletas en la línea de salida. El equipo de Sands Beach Active ya trabaja de cara a la edición del año 2019 y que se celebrará el próximo 7 de diciembre en la localidad turística de Costa Teguise. En la jornada de este jueves se han abierto las inscripciones para participar en alguna de las cuatro modalidades con las que contará la Font Vella International Marathon.

La Font Vella International Marathon volverá a contar con cuatro modalidades, siendo una prueba deportiva abierta a todos los niveles de preparación- La maratón de 42,2 kilómetros será la prueba reina, seguida por la media maratón de 21,1 kilómetros y la carrera de 10 kilómetros que contó en la pasada edición con un alto número de participantes. Se completa con la modalidad de “wheelers” (sillas de ruedas).

El clima, con temperaturas que superan los 20 grados, será el gran aliado de la Font Vella International Marathon, siendo muchos los turistas que se desplazan a la isla atraídos por el clima y por la prueba deportiva. Lanzarote volverá a ser el próximo 7 de diciembre el epicentro del deporte insular, regional, nacional e internacional con la disputa del International Marathon.

Las inscripciones se abrían en la jornada de este jueves y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento: www.lanzaroteinternationalmarathon.com.

Un proceso de inscripción que presenta varias novedades, con el fin de fomentar la participación de los atletas canarios.