Abiertas las inscripciones para el Ocean Lava 2021

La prueba seguirá siendo para todos los niveles y mantendrá sus tres modalidades habituales

  • 10 de febrero de 2021

La undécima edición del triatlón Ocean Lava, prueba que se desarrollará entre el 22 y 23 de octubre en la isla de Lanzarote, ya ha abierto el plazo de inscripciones. Estas se pueden tramitar a través de la página web del evento. Cabe recordar que la cita lanzaroteña se cancelaba el año pasado por las restricciones sobrevenidas por la pandemia de la Covid-19.

Ocean Lava Lanzarote seguirá siendo una prueba para todos los niveles y mantendrá sus tres modalidades habituales. La modalidad Súper Sprint estará destinada para aquellos deportistas que se están iniciando en este deporte, con un recorrido de 400 metros de natación, 11 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie.

Por otro lado, la modalidad Olímpica contará con un segmento de natación de 1,5 kilómetros, para continuar con un recorrido de 42 kilómetros en bicicleta y finalizar con una carrera a pie de 10 kilómetros. Y en último lugar, la modalidad de Media Distancia será la más exigente para los triatletas con un recorrido de 1,5 kilómetros de natación, un segmento de ciclismo de 90 kilómetros y una carrera a pie de 21 kilómetros.