16 de diciembre de 2017

Travesías

Travesías

Canarias, por su situación geográfica, cuenta con unas condiciones óptimas para una disciplina como la natación en aguas abiertas, tanto por las características de su mar como por las climatológicas, con una temperatura que permite disfrutar de él prácticamente durante los 365 días del año. Si sumamos todos estos condimentos, comprenderemos rápidamente la aceptación y la popularidad de las travesías a nado, con un calendario de pruebas que se desarrolla en todo el Archipiélago desde primavera hasta comienzos del invierno.

Algunas de estas citas son ya históricas, conocidas fuera de nuestras fronteras. Otras sobresalen por los lugares emblemáticos donde se celebran, como la T-Classics, en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, la del Mar de Las Calmas en El Hierro, o la Canaragua Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), por mencionar a algunas de las que tienen lugar en las siete islas.

 

Sorteos

No hemos publicado ningún sorteo de este deporte todavía. Pronto tendremos esta información. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.