16 de diciembre de 2017

Surf · Wind · Bodyboard · SUP · Piragüismo

Surf · Wind · Bodyboard · SUP · Piragüismo

Canarias es un auténtico paraíso para los deportes acuáticos radicales y también para otros como el piragüismo, que cada día, gracias a la implicación de clubes, federaciones y otras entidades, gana en adeptos, o el stand up paddle (SUP), una disciplina que ya va viéndose con frecuencia en las playas isleñas.

En cuanto a las arraigadas modalidades de surf, el windsurf o el bodyboard,  las Islas son históricamente un vivero inagotable de riders, muchos de primerísimo nivel mundial. Tanto a nivel profesional como amateur, éstos se han forjado en los spots inigualables que se dan en cada una de las islas, considerados únicos en algunos de los casos. Por ejemplo, la ola de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, está considerada la mejor de derecha de Europa para las especialidades del surf y bodyboard. Si hablamos del windsurf, las excelentes condiciones que tenemos en Gran Canaria, Fuerteventura o Tenerife son reconocidas en el mundo entero. Esto ha propiciado la celebración en Canarias de competiciones de primer orden, siendo pruebas consolidadas en calendarios de Campeonatos de Europa y Mundiales.

Ediciones

No hay ningún evento de este deporte próximamente. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.

Ver Calendario Completo >

Sorteos

No hemos publicado ningún sorteo de este deporte todavía. Pronto tendremos esta información. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.