16 de diciembre de 2017

Extreme · Obstáculos

Extreme · Obstáculos

La irrupción de las carreras extremas ha sido fulgurante en el territorio español, y Canarias no es ajena a ese boom. Se trata de pruebas que, en mayor o menor medida, ponen a prueba la fuerza, resistencia, agilidad y velocidad de los participantes a través de retos de los más variados, como trepar por paredes verticales, arrastrarse por zonas embarradas o atravesar obstáculos acuáticos.

Quizás, la más popular es la Bestial Race Series. Se trata de un circuito con citas extremas de distinto formato que tienen lugar en diferentes islas del Archipiélago, para desembocar en un gran evento final que tiene lugar en Gran Canaria.

También en territorio grancanario nació en 2015 una carrera de esta especialidad. Hablamos de la Guayre Extreme, que debutó con mucho éxito en un paraje natural de gran belleza como es la Finca de Osorio, en el municipio de Teror.

 

Ediciones

No hay ningún evento de este deporte próximamente. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.

Ver Calendario Completo >

Sorteos

No hemos publicado ningún sorteo de este deporte todavía. Pronto tendremos esta información. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.