Deportes de playa

Deportes de playa

Si de algo puede presumir Canarias es de contar con una cantidad de playas de fina arena que se convierten en grandes polideportivos naturales donde practicar las modalidades más variadas. Estos acogen, durante todo el año, innumerables torneos y pruebas como, por ejemplo, de fútbol, vóley, tenis o balonmano.

Algunos de ellos son ya históricos. Uno de esos casos es el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa, un certamen que lleva más de 25 años recorriendo el territorio canario y, sobre todo, la provincia de Las Palmas. Esta competición, año tras año, congrega a cientos de jugadores y atrae a miles de espectadores.

Otro deporte con gran tradición en las Isla es el vóley playa, una especialidad que desde siempre ha tenido un gran tirón. También en el calendario canario de deportes de playa encontramos eventos que tienen relevancia internacional, como por ejemplo el Campeonato de Europa de balonmano o el Gran Canaria ITF Beachtennis Tour.

 

Sorteos

No hemos publicado ningún sorteo de este deporte todavía. Pronto tendremos esta información. Permanece atento a nuestras redes sociales y consulta la información de otros deportes.